Coaching

CUANDO Y POR QUÉ TENER UN COACH

Aprendí lo importante de tener un Coach en el peor momento de mi primera empresa. Estaba quebrado, mientras más me esforzaba peor salían las cosas.

Tenía una meta, tenía un objetivo pero por más que cambiaba los planes, las estrategias no podía mejorar mis resultados.

Entonces, me tope con un Coach y poco a poco en cada sesión comencé a ver nuevas posibilidades y pude tomar distintas acciones que me llevaron a recuperar mi empresa y sobre todo a transformarme en el proceso, me convertí en otra persona, mucho más competente y con nuevas creencias.

Esta vivencia tan poderosa me llevó a convertirme en un Coach, quiero servir a otros líderes, emprendedores y empresarios a lograr lo que se proponen y en el proceso que puedan transformarse una mejor versión de ellos mismos, generando mayor bienestar para ellos, su familia y su entorno.

He atendido a más de 800 personas desde ese momento sirviendo como su coach en distintos procesos de formación e individualmente.

Si estás teniendo dificultades para obtener los resultados que deseas, haz intentado de todo y no puedes lograrlo, ya sea en tu empresa, proyecto emprendedor o liderando una organización es momento de "pedir ayuda" y solicitar los servicios de un Coach.

Al ir a buscar tus sueños, lograr tus metas y objetivos, estás teniendo dificultades en otros ámbitos de tu vida personal y familiar, es el momento de "pedir ayuda" y solicitar un Coach.

Si no logras tener los resultados financiero que deseas, haz visto cursos, haz estudiado, intentado estrategias y no logras tener control sobre tus finanzas, no te alcanza el dinero, estás teniendo pérdidas. Sin duda es hora de pedir ayuda y solicitar los servicios de un Coach.

Un coach no te dirá que hacer, pero te puede ayudar a observar nuevas posibilidades en momento donde solo vez un abismo o una pared que no te deja avanzar y en el proceso aprenderás de lo que te está pasando.


Si estás en una situación similar y no puedes avanzar llena el formulario de abajo y solicitame una sesisión de coaching